Club de Jardines deleitará con sus arreglos florales

Luego de dos años de ausencia la agrupación amante de la decoración y las plantas está presentando una muestra en la ciudad
Club de Jardines deleitará con sus arreglos florales
Club de Jardines deleitará con sus arreglos florales
miércoles 23 de octubre de 2013

Alrededor de cuarenta hermosos arreglos florales, ideales para el ornamento interno y externo del hogar se están presentando, a contar de hoy, en el Museo Arqueológico de la capital regional.
Y es que, luego de dos años de ausencia, el Club de Jardines de La Serena trajo de vuelta sus increíbles trabajos en la 63ª Muestra de Flores para Decoración del Hogar.

LA CIFRA

25

de octubre será el último día que estará disponible la muestra de arreglos florales.

 

Al respecto, María Teresa Pardo, presidenta de la agrupación organizadora del encuentro, confesó con orgullo que “la muestra quedó preciosa. Estamos muy felices de volver a presentar nuestros arreglos”.
Se trata de la colaboración de trece expositoras que, en su labor diaria, cuentan con negocios relacionados con la venta y mantención de flores y plantas, tal como Pamela Videla quien, a pesar de ser dueña de una tienda de antigüedades, es experta en la decoración de interior a través de la relación de los muebles y las flores o Laura Ascui, representante de Viveros La Serena, quien se mostró muy contenta por su participación en la muestra ya que exhibirá un verdadero jardín realizado con el formato de paisajismo in situ para los patios interiores.
“Queremos destacar la belleza de la creación de la madre naturaleza. Algo que la gente no sabe valorar, pero que nos da tanta alegría, como son las flores y las plantas”, explicó María Teresa Pardo.
La 63ª Muestra de Flores para Decoración del Hogar estará disponible al público, de forma gratuita, desde hoy hasta el viernes 25 de octubre. En cuya última jornada las expositoras pondrán a la venta sus arreglos florales.
Quienes deseen admirar esta exposición podrán hacerlo durante tres días entre las 09:30 hasta las 18:00 horas.
“También vamos a estar ensayando las técnicas para que los asistentes puedan replicar los adornos en sus casas o aprender sobre cómo tener una decoración única y especial”, comentó la presidenta del Club de Jardines de La Serena.