Se viene todo el rock de Los Mox

A las 21:00 horas, de mañana, en Mister X Rock se realizará el evento en el cual participará la banda nacional
Se viene todo el rock de Los Mox
Se viene todo el rock de Los Mox
viernes 10 de enero de 2014

Reconocidos por sus irreverentes letras y su particular estilo, la banda nacional Los Mox, que este año se encuentra celebrando dos décadas de carrera, llegará hasta la Región de Coquimbo con lo mejor de su repertorio.

Así lo adelantó Macuco, el vocalista del grupo, quien, acompañado de Pablo Ortiz y Andrés Torres, busca revivir el éxito que tuvieron en su última presentación en la zona, hace un par de años.

Mister X Rock, ubicada en el Barrio Inglés, será la sede de este roquero encuentro organizado por Servicollege y que también contará con la actuación de Doctor Demencia, Portaligas, Ni más ni Menos, Arremetida y Scream, mientras que se espera que a eso de las 23:30 horas suban al escenario Los Mox.

Al respecto, Macuco comentó que “será un setlist balanceado, incluiremos los clásicos, las canciones que todos se saben y los últimos trabajos. Será un show para todos los gustos”.

Por su parte, José Báez de Servicollege comentó que “quisimos traer a Los Mox porque en la zona habían muchas personas que los querían ver y nos lo hacían saber a través de las redes sociales”.

Quienes deseen asistir a este evento pueden adquirir sus entradas en Mister X Rock o llamando al 81276800 - 95256464. El acceso tendrá un valor de $5.000 el día del concierto y de $4.000 la preventa.

RETOMANDO LAS GUITARRAS. El concierto de mañana se convertirá en el primero que dará la banda este año, tal como lo aseguró su vocalista.

“Hemos estado abocados a nuestras familias, pero estamos retomando la música y el de Coquimbo será el primer show. Sin embargo, para el 2014 tenemos pensado hacer varias actividades ya que cumpliremos 20 años en la música”.

En relación a los proyectos que esperan concretar para celebrar su aniversario, Macuco dijo que “queremos hacer nuevas canciones y tal vez remasterizar algunos de nuestros discos antiguos, pero, definitivamente, se vienen muchas sorpresas”.