La pareja aún no confirma su relación

"Todo el mundo lo sabe…": Gisella sorprende revelando nombre de la nueva pareja de Mauricio Pinilla

Fue la misma ex esposa del futbolista quien confirmó el romance en el programa de televisión "Zona de Estrellas".
viernes 23 de septiembre de 2022

Los rumores sobre la supuesta relación entre Mauricio Pinilla y Gala Cardiola fueron confirmados en un programa de televisión por la misma ex esposa del futbolista, Gissella Gallardo.

Si bien, ambos han negado el romance, este jueves Gissella habló en “Zona de Estrellas”, sobre la nueva relación de Pinilla, contestando a la pregunta que le realizó la periodista Cecilia Gutiérrez en el estelar.

“¿Tú sabes si es verdad que Mauricio anda con Gala y pasaron el 18 juntos?, preguntó la conductora, mientras que Gallardo contestó, “es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos”, aseguró la modelo.

Recordemos que tras más de 16 años de relación, Gissella y Mauricio Pinilla dieron término de su relación en abril de este año, cuando fue confirmado por el mismo futbolista a través de sus redes sociales.

“Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella, hemos decido separar nuestros caminos. También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”,  sostuvo Pinilla.