Juicio por difamación

¿Amber Heard estaría utilizando guiones de películas para su testimonio en el juicio?

Usuarios en redes sociales han captado varias veces que, en medio del juicio, Amber Heard citó guiones de películas. Eso sí, muchas pueden haber sido sacadas de contexto.
viernes 06 de mayo de 2022

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp vive momentos claves, toda vez que la actriz tomó su turno para realizar sus descargos en contra de su exesposo, a quien ha acusado públicamente de violencia doméstica.

Sin ir más lejos, Heard habló de un supuesto ataque que recibió de parte de Depp, debido a celos que él sentía por la amistad que tenía la actriz con James Franco durante las grabaciones de Piña Express.

El hecho en si habría ocurrido durante un viaje que ambos realizaron en avión. Heard especificó que fue abofeteada y que, al momento de cambiarse de asiento, recibió una patada en la espalda por parte de Depp. Esto ocurrió frente al equipo de seguridad y los asistentes del actor, quienes no reaccionaron a la situación.

“Me caí al suelo. Nadie dijo nada. Nadie hizo nada y recuerdo sentirme muy avergonzada”, agregó Heard. Además, entregó detalles sobre los problemas de Depp con las drogas y el alcohol, señalando que cambiaba completamente al consumir ese tipo de sustancias.

Tras varios días de juicio, diversos usuarios en redes sociales han empezado a sospechar que la actriz de 36 años ha estado ocupando citas de películas durante su declaración. Situación que no es cierta

En Twitter y TikTok, algunas personas sostuvieron que había citado textual un diálogo de la película El Talentoso Señor Ripley, más en específico un diálogo entre Marge Sherwood (Gwyneth Paltrow) y Tom (Matt Damon).

No obstante, los diálogos son distintos.

“Cuando estaba cerca de Johnny me sentía la mujer más hermosa en el mundo. Me hacía sentir vista, como que valiera millones de dólares”

- Amber Heard

“Cuando tienes su atención, sientes que eres la única persona en el mundo. Por eso todo el mundo lo quiere mucho”.

- El Talentoso Señor Ripley

 

 

Sin ir más lejos, otro video publicado en TikTok asegura tener gran parte de las otras citas que habría realizado Heard.

Entre ellas hay referencias a películas como White Chicks, Notting hill, Reservoir Dogs, Shrek y Gone Girl, entre otras.

Pincha "aquí" para ver el video en tiktok.

No obstante, el medio estadounidense Page Six asevera que muchas de las frases pueden haber sido sacadas de contexto al momento de publicarse el video.

Por lo anterior, aseveran, es poco probable comprobar en base que la mujer esté actuando sobre el estrado.