Mega

Se retrasa el final: Conoce la nueva fecha del último capítulo de ‘Verdades Ocultas’

La icónica teleserie del canal nacional, que lleva cinco años al aire, cambió la fecha de emisión de su último capítulo y lo atrasó en una semana. Fuentes de BioBioChile aseguraron que se trataría de un cambio en la parrilla programática.
miércoles 15 de junio de 2022

La ficción creada hace más de 5 años por el área dramática de Mega, Verdades Ocultas, retrasó la fecha de emisión de su capítulo final, el cual debía salir al aire la tarde lunes 20.

Durante la emisión de su episodio 1126 emitido esta jornada, los televidentes pudieron ver en la pantalla un anuncio donde señalaban que el capítulo final de la longeva teleserie será emitido el próximo 21 de junio, y no en la fecha anunciada inicialmente.

Razones del cambio

La decisión se debería a cambios en la programación del canal, así lo informaron fuentes de BioBioChile.

Esto ya que el estreno de Hasta Encontrarte, ficción que relevará a Verdades Ocultas, se traslada para el próximo miércoles, por consiguiente la conclusión de la historia de Rocío también cambiará para ese día.

La teleserie creada por el canal nacional, que vio su primer capítulo al aire el 24 de julio del 2017 -hace cinco años-, contaba inicialmente la historia de Laura y sus dos hijas, Rocío y Agustina/Rosita. Cabe recordar que la trama giraba en torno a que la mujer se vio obligada a vender a una de sus primogénitas por problemas económicos.

Sin embargo, desde ese argumento vasta historia ha transcurrido y varios personajes han dejado e integrado la teleserie.

Actualmente, la ficción está abordando sus capítulos finales, donde Rocío, interpretada por Solange Lackington, se reconcilia con su hijo Benjamín, personificado por el actor Gabriel Urzúa.

Mientras, Gaspar (Cristián Arriagada) se escapa después de confesar los asesinatos que cometió para defender a Mateo, interpretado por Cristián Carvajal, con quien mantiene una relación amorosa.

En tanto, Julieta, protagonizada por Javiera Díaz de Valdés, sufre un colapso mental luego de dar a luz a su hijo con Benjamín. Por otro lado, Cristóbal, interpretado por Matías Oviedo, sale en libertad luego de haber sido condenado a cárcel por asesinar a Eliana (Mabel Farías).

No obstante, en el capítulo final se develará que Mateo es el responsable de las últimas muertes y crímenes que han aquejado a los personajes, los cuales cometió para vengarse de Cristóbal por asesinar a su madre.