En Colombia

(VIDEO) Tiktoker golpea a su esposa delante de su hija y es acusado de validar la violencia tras su respuesta

El tiktoker colombiano, de 26 años, Carlos Feria, es acusado en Internet de validar la violencia tras sus dichos, justificando el video donde golpea a su esposa, Adriana Valcárcel, también influencer y conocida en Colombia
lunes 13 de junio de 2022

Carlos Feria es un influencer colombiano con casi 40 millones de seguidores en TikTok y más de 7 millones en Instagram, acusado de normalizar la violencia, luego de sus declaraciones en torno a un video donde se ve agrediendo a su esposa.

El colombiano de 26 años, es conocido por sus vídeos de bailes y bromas junto a su pareja, la también tikToker Adriana Valcárcel, con quien comparte una hija, que igualmente aparece en los registros de las redes sociales.

El pasado viernes, en Colombia se encendieron las redes sociales, luego de que la esposa del influencer, Adriana Valcárcel, lo denunciara con un video que evidencia al tikToker golpeandola frente a su pequeña hija Salomé.

El violento registro muestra a Carlos Feira empujándola, lanzándola al suelo, en lo que parece ser la cocina o comedor de diario, de la casa de la conocida pareja.

A pesar de que la mujer publicó el video en sus cuentas, pero lo borró a los pocos minutos, el tiempo fue suficiente para que quedara dando vueltas por el Internet.

 

 

Tras el episodio, el protagonista de la agresión quiso apagar el fuego con bencina. Carlos Feria, que comenzó su carrera en YouTube, con el canal de videos “Cosas que Odiamos de la Vida”, dijo que “estas cosas pasan todos los días“, pero que a ellos, por ser famosos, les repercute más.

“No somos la única pareja que pasa por esto, solamente que somos personajes públicos. Y esto se vuelve viral y ustedes los ven tan mal porque somos personajes públicos, pero esto pasa todos los días”, aseguró, sentado junto a la agredida.

A pesar de que en el inicio de su vídeo, Carlos Feria remarcó que su plan no era “victimizarse”, muchos de los internautas dijeron que el influencer solo buscaba justificar su violencia, específicamente por un diálogo.

Incluso algunos colectivos feministas aseguraron que esto se trataba de normalización de la violencia y que el hombre utilizaba un discurso donde terminaba victimizándose y lavándose las manos de su responsabilidad.

En tanto, la esposa del tiktoker colombiano se pronunció en su cuenta personal de Instagram -donde tiene más de 4 millones de seguidores- y publicó un texto donde explica sus razones para perdonar a Feria, tras la violencia y la publicación del video.

“El perdón no justifica lo que está mal! ¡No estoy normalizando las cosas! Pero creo en lo que Dios puede hacer en una persona cuando la busca de todo corazón” escribió la tiktoker.

A continuación video (imágenes sensibles) :