[VIDEO] Un muerto y un herido en fatal choque en la ruta 5

Un persona fallecida y otra lesionada de gravedad fue el resultado de una accidente registrado en la madrugada de hoy, a eso de las 01:05 horas, cuando un automóvil, presuntamente a exceso de velocidad, colisionó con un camión aljibe que se encontraba regando el área verde en la ruta 5, a la altura del kilómetro 471, por la calzada poniente, que va en dirección al sur.
[VIDEO] Un muerto y un herido en fatal choque en la ruta 5
[VIDEO] Un muerto y un herido en fatal choque en la ruta 5
viernes 27 de noviembre de 2015

Un persona muerta - Bryan Villaroel Rojas (23)- y otra lesionada de gravedad - Alejandra Mohor Cortés (21)-, pero sin riesgo vital, fue el resultado de una accidente registrado en la madrugada de hoy, a eso de las 01:05 horas, cuando un automóvil, presuntamente a exceso de velocidad, colisionó con un camión aljibe que se encontraba regando el área verde en la ruta 5, a la altura del kilómetro 471, por la calzada poniente, que va en dirección al sur.

Tan fuerte fue el impacto que el piloto perdió la vida y su acompañante -ambos mayores de edad- resultó lesionada de gravedad, pero sin riesgo vital.

Carabineros investigan las causas del fatal accidente, aunque al parecer sería producto de carreras clandestinas que habitualmente los jóvenes realizan en ese sector.