Conoce los horarios del debut de los equipos chilenos en la Copa Sudamericana

Los equipos nacionales de Universidad Católica, Palestino, Universidad de Concepción y Palestino, inician su participación en el torneo continental. Conoce acá el horario de sus partidos.
martes 09 de agosto de 2016

Cuatro son los equipos nacionales que representarán al país en una nueva versión de la Copa Sudamericana 2016. Los elencos de Universidad Católica, Universidad de Concepción, Palestino y O'Higgins iniciarán esta semana la competencia, conoce a continuación los horarios y las fechas de los partidos:

Universidad Católica será el primer equipo nacional en debutar en el torneo, el elenco cruzado lo hará hoy 9 de agosto en calidad de visitante. El elenco de Mario Salas iniciará su participación desde las 20:30 horas visitando al Real Potosí en el Estadio Víctor Agustín Ugarte de Bolivia.

Mañana miércoles, serán dos los equipos nacionales que verán acción. En primer lugar jugará el cuadro de Universidad de Concepción, quien a partir de las 18:00 horas resivirá en el Estadio Ester Roa Rebolledo al elenco boliviano del Bólivar.

A las 20:00 horas de este miércoles, será el turno del capo de provincia. O'Higgins debutará como forastero ante el elenco de Montevideo Wanderers en el Estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

Finalmente el día jueves a las 19:45 horas, Palestino jugará de local en el Estadio Monumental ante Libertad de Paraguay.

REVANCHAS.-

Las revanchas se disputarán la próxima semana y comenzarán el día martes 16 de agosto con dos partidos:

Bolivar vs. Universidad de Concepcion, 17:00 horas. Estadio Hernando Siles.
O'Higgins vs. Montevideo Wanderers, 20:30 horas. Estadio El Teniente.

El miércoles 17 de agosto, Universidad Católica recibirá al Real Potosí a las 21:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Finalmente el Jueves 18 de agosto, Palestino visitará a Libertad , a las 20:30 horas en el Estadio Dr. Nicolás Leoz de Paraguay.