Los más destacados golfistas del país disputarán la Copa Enjoy

El torneo tiene a repartir 14 millones de pesos y, además, puntos para el PGAWeb.com Tour, con posibilidades de jugar torneos de US$650 mil en premios.
Los más destacados golfistas del país disputarán la Copa Enjoy
Los más destacados golfistas del país disputarán la Copa Enjoy
martes 18 de febrero de 2014

La Serena será, a partir de mañana, la capital del golf. Atrás quedaron los torneos de fútbol infantil, las carreras, el triatlón, el vóley playa y el surf. Ahora es el golf el que pondrá en vitrina a la Ciudad de los Campanarios. Y es que en la espectacular cancha de 18 hoyos del exclusivo complejo La Serena Golf, de estándares internacionales y a orillas del mar, se disputará la versión XIII del Abierto Internacional “Copa Enjoy” .

A la espectacular cancha con el mar a la vista, llegará lo más granado del golf nacional, puesto que como ya es tradición, un selecto grupo de jugadores profesionales y también del campo amateur de Chile y del extranjero deleitarán a los aficionados de este deporte con un torneo que comenzará a disputarse mañana 19, día que se juega el Pro-Am a partir de las 13.00 horas. Claro está que hoy, desde las 08:00 horas y hasta las 14:30 y cierre para todo jugador, se realizará el día de práctica.

Mientras, los 24 profesionales disputarán el torneo que tendrá una bolsa de premios a repartir de 14 millones de pesos y de 500 mil para el Pro-Am. Los profesionales que jueguen el Abierto tienen la obligación de disputar el torneo, ya que la no presentación implicará la descalificación del profesional del campeonato y del Abierto.

Además del dinero que hay para la disputa del torneo, el Abierto Internacional de La Serena Golf “Copa Enjoy”, entrega puntos para el torneo PGA Web.com Tour, que se disputará entre el 6 y 9 de marzo en el Prince of Wales Country Club; mientras que los cuatro primeros de la clasificación general de los Abiertos de los Clubes, Cachagua, Rocas de Santo Domingo, Granadillas, La Serena y La Posada, jugados en la temporada de verano, obtendrán ingreso directo al torneo que reparte US$650.000 en premios.