PDI recupera móvil y detiene a un sujeto en La Serena

Los funcionarios policiales realizaron arduas diligencias y lograron dar con un individuo que tenía orden pendiente
PDI recupera móvil y detiene a un sujeto en La Serena
PDI recupera móvil y detiene a un sujeto en La Serena
lunes 06 de abril de 2015
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena, BIRO, de la PDI, detuvieron a un individuo mayor de edad, por el delito flagrante de receptación. Este hombre igual registra una orden de detención pendiente, por lesiones.
Todo partió cuando los funcionarios policiales realizaban diligencias en calle Pacífico, asociadas a la recuperación, en días anteriores, de un vehículo con encargo por robo con intimidación. 
Prosiguieron las diligencias y, mediante un exhaustivo empadronamiento, lograron levantar información en el lugar de la recuperación del citado móvil, manteniendo información de que un sujeto que se movilizaba en otro vehículo podría estar vinculado a los hechos que se investigan.
Los detectives montaron un dispositivo especial en el lugar, dando con el automóvil descrito, por lo cual se consultó su placa patente, constatando que registraba un encargo por robo vigente en Carabineros de Chile, procediendo a realizarle un control de identidad al conductor, que fue detenido.