Los chicos se tomarán el Club de Campo Pan de Azúcar a puro swing

Campeonato Infantil de Golf se desarrollará desde las 14:00 horas de hoy
Los chicos se tomarán el Club de Campo Pan de Azúcar a puro swing
Los chicos se tomarán el Club de Campo Pan de Azúcar a puro swing
sábado 19 de octubre de 2013

El Club de Campo Pan de Azúcar se prepara para recibir el mejor golf infantil de la región. Los futuros especialistas se preparan con todo para mostrar sus mejores swings en el Campeonato Infantil que se comenzará a jugar a eso de las 14:00 horas de hoy, y que seguramente contará con el apoyo de sus padres, los más entusiastas con el evento deportivo.

LA CIFRA

14

horas es el inicio del Campeonato y la premiación se hará desde las 16:30 horas.

 

Es que los chicos que dirán presente -categorías desde ocho años hasta juvenil- llegarán con varias horas de adelanto para realizar una buena preparación y así quedar listos para después de hacer buenos tiros, jugadas y gritar: golf.
Al evento deportivo participarán la Escuela de Golf del Club, además de la Escuela Lucila Godoy Alcayaga, de La Cantera. Ambos son parte de un proyecto de acercamiento a los menores de la comunidad de Coquimbo para que practiquen este hermoso deporte y que cada vez tiene más adeptos, principalmente en la juventud.
La premiación se realizará en las instalaciones del Club House, desde las 16:30, con la participación de los padres y socios del Club.