Rally Karting Chile celebra aniversario con campeonato en ésta disciplina

Para todos los amantes de este deporte tuerca, ya están abiertas las inscripciones para competir por la copa aniversario de éste deporte que da todo en sus circuitos.
Rally Karting Chile celebra aniversario con campeonato en ésta disciplina
Rally Karting Chile celebra aniversario con campeonato en ésta disciplina
lunes 09 de noviembre de 2015

Tres años cumple el Rally Karting Chile en la región de Coquimbo. Esta empresa ubicada en Puerta del Mar de La Serena, cuenta con sucursales en Santiago, Puerto Montt, Concepción, Viña del Mar, Antofagasta y Calama, deleitando a todos los fanáticos del circuito y la velocidad.

José Luis Prado, es quien lidera esta empresa en la región invitando a todos a que sean parte de esta fiesta de aniversario que se realizará como ellos saben hacerlo: compitiendo en tres categorías para menores, adultos y mujeres, además con cirtuitos renovados para deleitar aún más a los competidores.

“Es un campeonato donde invitamos a todos los que disfrutan de ésta disciplina a participar. Hemos recibido el apoyo de varias empresas de la zona en esta actividad y ha sido muy gratificantes estar en la región, ya que hemos tenido distintas experiencias  y muy buena afluencia de gente en un nuevo punto para disfrutar el deporte tuerca” señaló Prado.

Este campeonato se realizará el día sábado 28 la inscripción tiene un valor de $5.000. Se espera una amplia concurrencia a esta fiesta tuerca donde se medirán los mejores de sus respectivas categorías en el marco de un nuevo año del karting para la región.