Postergan las actividades de este fin de semana por anuncio de lluvias

Iniciativas como la Pampilla de Los Niños y el concierto del Mes de la Juventud debieron ser reagendadas
Postergan las actividades de este fin de semana por anuncio de lluvias
Postergan las actividades de este fin de semana por anuncio de lluvias
martes 04 de agosto de 2015
Debido al frente de mal tiempo anunciado para la zona, se decidió suspender varias actividades que estaban agendadas este fin de semana. Como la tradicional Pampilla de Los Niños de Coquimbo, que iba a ser el domingo 9 y ahora se trasladó para el 16 de agosto.
 También fue postergado el concierto Mes de la Juventud, organizado por INJUV y Balmaceda Arte Joven, programado para este viernes en el Parque O’Higgins de Coquimbo, el que será reagendado para el próximo jueves 3 de septiembre. Venían entre otros Chancho en Piedra y la cantante Consuelo Schuster.
 Por su parte, Julián Gómez, que es director de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de La Serena, confirmó que se reprogramó el Día de Los Niños y Las Niñas para el 16 de agosto, en el Parque Pedro de Valdivia.
 Por otro lado, Gómez enfatizó que “debemos dar prioridad a las necesidades que puedan surgir por estas eventuales lluvias, por lo que además del Día del Niño se suspendió el Día de la Juventud (trasladada al 5 de septiembre) y actividades deportivas como la ZumbAntena, donde estaría Yamna Lobos, que fue reprogramada para el 21 de agosto a las 19.00 horas”.