Hoy será una noche de romanticismo

A contar de las 23:00 horas, el cantante hispano Marcos Llunas desplegará hoy lo mejor de sus 25 años de carrera musical, en su retorno a la comuna porteña desde que se lució actuando para el Día de la Madre en mayo
Hoy será una noche de romanticismo
Hoy será una noche de romanticismo
jueves 02 de julio de 2015
Éxitos radiales como “Para reconquistarte”, “Completamente tuyo” y “Eres mi debilidad” sonarán fuerte esta noche, desde las 23:00 horas, en la sala de juegos de Enjoy Coquimbo. Porque cancelando sólo $2.800, los presentes podrán disfrutar de la música en vivo del famoso cantante Marcos Llunas, una de las voces más reconocidas de habla hispana, hijo de Dyango.  
 Marcos nació en Madrid el 29 de septiembre de 1971. Pocos meses más tarde se fue a vivir a Barcelona.  Comenzó su carrera a comienzos de 1989. Se hizo conocido también con canciones como “La de siempre”, “Vale la pena”, “La reina de las diosas” y “La dueña de mis ojos”. Con “Eres mi debilidad” ganó el Festival de la OTI en 1995, mientras que con “Sin rencor” quedó sexto en el Festival de la Canción de Eurovisión 1997 celebrado en Dublín, Irlanda
 Consiguió gran éxito en Latinoamérica, donde recibió numerosos galardones y llegó a crear su propio sello discográfico. En 2001 actuó en el Día de la Hispanidad en la Casa Blanca, Estados Unidos. Ha grabado canciones en español, portugués y catalán, arrasando igual con sus videoclips en programas especializados o a través del canal de internet Youtube.
 Ha colaborado con su padre Dyango, Juan Carlos Calderón, Emilio y Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, y Alejandro Abad (compositor de buena parte de sus éxitos). Entre 2002 y 2007, formó parte de los jurados de concursos de TVE como “Operación Triunfo” y “Lluvia de estrellas”.  En 2007 integró el elenco de figuras musicales que participaron en la emisión mexicana de “Disco de oro”, de Televisión Azteca conducido por José Luis Rodríguez y María Inés Guerra, competencia entre varios artistas de distintas décadas de la música, en donde resultó ser ganadora la cantante Beatriz Adriana. 
 En 2012 editó con su hermano Jordi un disco homenaje a Dyango con importante repercusión en Chile. También colaboró como coach en el programa “La Voz” en su versión peruana.  En mayo de este año, como parte de la celebración del Día de la Madre, realizó un masivo concierto en el Barrio Inglés de Coquimbo, dejando a sus seguidoras con ganas de escuchar más de sus canciones. Ahora, sólo unos meses después de aquel evento, está de vuelta con todo esta noche en Enjoy Coquimbo.