La tarde de este sábado

Menor muere tras colisionar su motocicleta con vehículo en cuesta Buenos Aires

El siniestro vial se trató de una colisión entre un automovil y una motocicleta. La vícitma se trata de una menor de 16 años.
sábado 17 de septiembre de 2022

Una tercera víctima fatal enluta lo que va de las celebraciones de fiestas patrias en la región de Coquimbo.

De acuerdo a la información preliminar, pasada las 13:00 horas se registró un accidente de tránsito en la Ruta 5 a la entrada de Chungungo, comuna de La Higuera.

El siniestro vial se trató de una colisión entre un vehículo menor y una motocicleta, quienes se trasladaban de norte a sur por la cuesta Buenos Aires.

Según los datos entregados por Carabineros.  el vehículo menor transitaba por la segunda pista, cuando al llegar a la cuesta Buenos Aires fue colisionado por una motocicleta que hacia ingreso a la ruta de forma abrupta.

Debido al impacto, la conductora de la moto; una menor de 16 años quien no utilizaba el casco de seguridad; salió eyectada y al llegar personal de salud notificaron el fallecimiento.

Por su parte el conductor del vehículo fue trasladado en calidad de detenido hasta el Hospital de La Serena para la respectiva constatación de lesiones y alcoholemia.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes en el Transito (SIAT).

NOTICIA EN DESARROLLO...