Región de Valparaíso

Detienen a ex modelo Daniella Campos en El Tabo por violación de morada y agredir a su pareja

La ex modelo fue detenida la madrugada de este jueves en la comuna de El Tabo y acusada de agresión por parte de su pareja.
jueves 26 de enero de 2023

La tarde de este jueves, medios locales informan la detención de la ex modelo chilena Daniella Campos. Los hechos ocurrieron en la comuna El Tabo, región de Valparaíso, durante la madrugada.

Según informó el medio TV Costa, fueron pasadas las 2 de la madrugada cuando Carabineros de Chile detuvo a Campos. Esto luego de que su pareja la denunciara, asegurando haber sido agredido por ella la noche del miércoles.

Asimismo, el denunciante declaró a Carabineros que la ex modelo se encontraba bajo la influencia del alcohol y drogas al momento del ataque.

Posteriormente la víctima fue trasladada al Cesfam de la comuna de El Tabo, donde fue atendido y se reconoció que presentaba algunas lesiones de carácter leve.

Según detalla el medio, al momento los cargos tras la detención de Daniella Campos serían violación de morada y se presume que también violencia intrafamiliar, cargos que anteriormente ya había enfrentado.

Carabineros informó además que su hija de 7 años también se encontraba en el domicilio al momento de la detención.

Por ahora, la ex Miss Mundo Chile no ha emitido declaraciones al respecto y tampoco sus cercanos. Mientras que desde el organismo policial aseguraron que quedó apercibida y a la espera de ser citada por Fiscalía.