El perro que resultó demasiado tierno para ser policía y fue reclutado por una casa de Gobierno

De los 40 canes que participaron en los rigurosos entrenamientos, el fue el único reprobado
viernes 09 de junio de 2017

Los perros, al igual que los humanos, tienen personalidad. Algunos son demasiado extrovertidos y enérgicos, mientras que otros son tranquilos y cariñosos. Eso lo saben de sobra aquellas policías que entrenan canes para convertirlos en parte del equipo de búsqueda o salvamento, y con un caso muy particular se encontró la Policía de Queesland en Australia, al tener que "expulsar" a Gavel del entrenamiento para ser perro policía al ser "demasiado tierno".

En un especial realizado por el medio 7 News Queesland de ese país, contaron la historia del tierno perrito, que fue captado boca arriba varias veces en los entrenamientos, pidiendo que lo acariciaran. 

De los 40 canes que participaron en los rigurosos entrenamientos, el fue el único reprobado, pero finalmente fue "reclutado" por la Casa de Gobierno de la localidad para dar la bienvenida a los invitados y acompañar al Gobernador en entrevistas. 

Gavel no sólo es popular en su ciudad, sino que ahora, gracias a las redes sociales, desata la ternura de millones alrededor del mundo.