Jueves 12 de Mayo de  2022
USÓ VESTIDO DE DISEÑADORES DE BEYONCE

Denise Rosenthal comparte imágenes inéditas de su matrimonio con Camilo Zicavo

La artista mostró por primera vez los detalles de su ceremonia de matrimonio con el también cantante Camilo Zicavo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el diseño de su vestido.

Escrito en MAGAZINE el

La cantante de pop chilena, Denise Rosenthal, publicó en su cuenta de Instagram imágenes inéditas de su matrimonio con Camilo Zicavo, donde se encargó de mostrar en detalle su vestido, posando junto a su esposo.

El pasado mes de abril la artista confirmó a sus fanáticos a través de la red social que había contraído matrimonio con el vocalista de Plumas, pero recién ahora la cantante publicó fotos del evento.

En la primera captura se puede ver a Denise detrás de un ramo de flores el cual, al parecer, sería su bouquet. En ella luce un peinado recogido y un maquillaje natural de largas pestañas.

En el segundo registro la artista deja ver parte de la decoración de la ceremonia donde resalta una foto de los novios junto a su mascota, un perro llamado Farkas.

El vestido de novia de Denise Rosenthal

Sin embargo, es recién en la última fotografía -todas en blanco y negro- que la ex Amango deja ver parte de su vestido de novia.

Se trata de un diseño hecho por una pareja de diseñadoras españolas que ya han vestido a Beyonce, Shakira, el clan Kardashian y a Christina Aguilera en su retorno a The Voice.

En la imagen es posible ver como la novia es vestida por sus asistentes dejando ver que se trata de un diseño sin espalda y al parecer bordado a mano, simulando un encaje.

El vestido pertenece al altelier YolanCris compuesto por las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, quienes comenzaron a diseñar en el año 2000 y ya han logrado que sus creaciones lleguen a Kleinfield, la icónica tienda de vestidos de novia estadounidense.

Agradecimientos a sus seguidores

La artista escribió junto a las fotografías: “Me casé y fue un hermoso sueño”. A su vez se dió el tiempo de hacer un especial agradecimiento a sus fanáticos.

“Gracias por respetar nuestros tiempos, espacio e intimidad, sé que muchos querían saber un poquito más de este ritual de amorcito. Soy eternamente agradecida”, aseguró.

El vestido en todo su esplendor

Asimismo, durante la jornada de esta tarde, (12 de mayo) la artista nacional compartió en su cuenta de Instagram su vestido de novia en todo su esplendor, de hecho, en el post hay cinco imágenes que muestran en detalle la prenda diseñada por Yolancris, la pareja de diseñadoras de España.