Propuestas "indecentes"

Titi Ureta y Tomás González reciben propuestas por fotos de sus pies: "Me han ofrecido 5 millones"

La periodista y el deportista compartieron sus experiencias en redes sociales en el programa Juego Textual, donde la comunicadora habló de la millonaria cifra que le ofrecieron.
miércoles 23 de noviembre de 2022

El gimnasta Tomás González y la periodista Tita Ureta confesaron haber recibido múltiples propuestas para entregar imágenes de sus pies en redes sociales durante la noche del martes.

El deportista comenzó hablando del tema al inicio del programa de Canal 13 Juego Textual, cuando en una categoría, el público aseguró por mayoría estar seguros de que González habría recibido múltiples “propuestas indecentes”.

“Me ha llegado de todo: mujeres, hombres, mayores, menores”, reveló, asegurando a que suele ignorar los mensajes, así como también evita abrir videos e imágenes.

Asimismo, aseguró que “hay una fijación con mis pies. Cada vez que subo fotos descalzo, hay muchos mensajes directos”. “Mis amigos me dicen que haga un only fans de mis pies para ganar plata”, bromeó entonces.

De todas formas y pese a las carcajadas, el deportista descartó aquella opción, asegurando que “no es lo mío, no me sentiría cómodo”.

“Respeto a la gente que lo hace, es una herramienta más para ganarse la vida, y cada uno ve lo que hace, lo que le acomoda o lo que necesita, pero siento que lo mío va por lo deportivo”, puntualizó.

Fue entonces que, a raíz de lo dicho por González, la periodista aseguró que había vivido situaciones similares y que incluso lo había conversado con sus compañeras de programa.

“Me han llegado propuestas para que mande fotos de mis pies. Me han ofrecido hasta 5 millones de pesos”, aseguró entonces, sorprendiendo a todos los presentes.

Debido a la misma oferta, la comunicadora le mostró dicha propuesta a su esposo, Spiro Razis. “Me dijo ‘estamos perdiendo plata. Me da lo mismo, te las saco yo’”, comentó entre risas sobre su proyecto.

La podofilia es el nombre para el fetiche por los pies, hecho que poco a poco comenzó a cobrar popularidad cuando muchas personas comenzaron a vender fotos de sus pies a través de plataformas.

De acuerdo a la BBC, existen investigaciones que han mostrado que la atracción por los pies es la más común de los gustos sexuales, donde la mayoría de quienes la tienen son hombres. Este gusto es seguido de otros gustos como utilizar prendas específicas o estar atado.

Esta filia, rescata el medio, es parte de la vida sexual de cualquier persona, y no representa ningún problema.

Una de las creadoras de contenido de pies más populares es Sarah Jalees, quien aseguró en sus redes sociales que en un mes ganó más de 3 mil dólares (2.8 millones de pesos) al vender fotos de sus pies en internet.

De igual modo, destacó que al principio demoró 1 mes en lograr 5 dólares, porque comenzó sin seguidores. No obstante, a medida que pasa el tiempo, puedes lograr ganar más, aunque no es un plan para hacerse rico rápidamente, como lo insinúan algunos anuncios.