Tras descenso a la B

Anuncian lista de jugadores que no seguirán en CD La Serena para el 2023

Club Deportes La Serena informó a través de redes sociales que decidió no renovar el vínculo con 19 jugadores para el periodo 2023.
martes 08 de noviembre de 2022

Tras el descenso a Primera B de Club Deportes La Serena, la administración determinó no extender el vínculo con 19 jugadores para el 2023. 

Entre ellos se encuentran Humberto Suazo y Matías Fernández, quienes fueron los primeros futbolistas en ser desvinculados oficialmente del plantel. 

A ellos se suman, Marcelo Herrera, Cristian Erbes, Jens Buss, Lucas Alarcón, Juan Ignacio Cavallaro, Santiago Dittborn, Cristóbal Jorquera, Leonardo Valencia, Enzo Ferrario, Bryan Soto, Federico Andrada, Ángelo Quiñones, Diego Ulloa, Jeisn Fuentealba, Gustavo Fuentealba, Jaime Carreno y Ariel Cáceres. 

Desde el club le desearon éxito en sus nuevos desafíos profesionales y aprovecharon la instancia para entregar un mensaje a la hinchada papayera. 

"Deportes La Serena está comprometido a hacer todos los esfuerzos para lograr el ascenso a la división de honor con la mayor prontitud posible", recalcaron en redes sociales.