Quiere dar un giro a su vida

"No sé qué pasará conmigo": La sentida declaración de Naya Fácil sobre su drogadicción

Se confesó en su Instagram donde habló del problema que atraviesa hace casi dos años.
martes 19 de abril de 2022

La influencer nacional conocida en las redes sociales como Naya “Fácil”, hizo una dura declaración donde le confesó a sus seguidores que sufre de drogadicción hace dos años aproximadamente.

La personalidad de Instagram tomó la herramienta de Stories de la red para relatar a sus fans que lleva años consumiendo “Tusi”, nombre coloquial que se le da a la Ketamina, fármaco analgésico utilizado en la medicina veterinaria.

“No sé si sea lo apropiado para comentárselos, pero si no hablo de esto no voy a hablar nunca”, comenzó diciendo la joven de 24 años.

“Últimamente llevo saliendo caleta, y no sé. El otro día estuve sacando la cuenta de cuánto tiempo le hago al tusi, y le hago hace más o menos dos años ya” (sic), confesó a sus más de 500 mil seguidores.

Sobre cómo ha sido su relación con la mencionada droga Naya dijo: “Ahora ya no soy tan borracha, estoy muy metida en la vola del tusi. Para qué les voy a mentir, yo no compro, a mí me regalan. Al lado donde llego, me regalan” (sic), admitió en Stories.

La influencer Naya “Fácil” relató que su drogadicción comenzó consumiendo bajas dosis del mencionado estupefaciente, sin embargo, estas fueron subiendo gradualmente, lo cual afectó su vida personal al punto de dejar de asistir a compromisos laborales y no subir contenido a las redes sociales, detalló.

“Si no me salgo yo misma de esta we…, no sé dónde puedo parar. Tengo miedo […] Mi prioridad se está convirtiendo en salir y consumir, no sé qué pasará conmigo en 4 años” (sic), declaró la influencer.

Sumado a esto también admitió que cada 15 días se propone dejar de consumir, pero no tiene éxito. A su vez subió una fotografía con un texto en el que señaló que quería “darle un giro a su vida”, para detener su drogadicción.