Luis Pérez llega hoy a CD La Serena

El exentrenador albo y el conjunto porteño, se hará cargo esta tarde del primer equipo de CD La Serena. A las 16:30 horas se reúnen en El Paraíso de Cordep
Luis Pérez llega hoy a CD La Serena
Luis Pérez llega hoy a CD La Serena
miércoles 13 de noviembre de 2013

Qué goleada le propinó San Antonio a Colo Colo en la Segunda División profesional. Los goles de Salvatore Abarca (2), Fidel Córdova, Johan Dulcién y Jonathan Cantillana, hicieron olvidar a los hinchas del SAU de la molestia que sentían contra el deté Luis Pérez, quien daría un paso al costado para cambiar el buzo lila por el granate de CD La Serena.

La contundente victoria en el Monumental alegró los corazones de los porteños, no obstante, en los vestuarios, la posición del entrenador respecto de su incorporación a la tienda serenense seguía siendo un misterio.

LA FRASE

Esperamos la llegada de Luis Pérez para el miércoles. Él dirigiría ante Colo Colo y se vendrá para La Serena

Mauricio Peyreblanque
presidente de Club Deportes

Fue el tema recurrente en el camarín sanantonino, sin embargo, Pérez ratificó los dichos que ya el lunes había confirmado al diario El Líder de San Antonio, respecto de no tener “ningún arreglo” con CD La Serena y si bien es cierto y sugerente el proyecto que le ofrece el elenco de la Cuarta Región, no es menos cierto que el proyecto que mantiene con San Antonio tiene un vínculo que va más allá del aspecto económico, y tiene mucho que ver con la palabra.
Sembraba la duda, sin embargo, daba señales que lo de La Serena estaba muy avanzado, “no desconozco que es tentador, un equipo de Primera B, con un proyecto que tiene una proyección mediática”, dijo el deté al periódico porteño. “Tiene muchas cosas favorables y otras no, eso lo debo tomar en cuenta para tomar una decisión”, abriendo la puerta de su partida a La Serena.
Un par de horas después de golear al conjunto albo, Pérez, quien se encontraba en una comida junto a los integrantes de la entidad del SAU, ratificó a diario El Día, que “mañana estaré en La Serena”.
En Deportes La Serena, la dirigencia se limitó a esperar, aunque previamente el gerente Hernán Alzamora, admitió que fue un error publicar en el twitter oficial del club la contratación de Luis Pérez como entrenador, pese a las reuniones sostenidas.
El presidente de la entidad Mauricio Peyreblanque, en tanto, planteó que la decisión de entrenar este miércoles a las 16:30 horas en el complejo El Paraíso de Cordep, fue por petición del entrenador Luis Pérez, quien se presentará hoy junto a su preparador físico Cristóbal Rivas, iniciando un trabajo que en su primera etapa se extenderá hasta mayo de 2014, “lo esperamos para mañana (hoy) para que el sábado dirija frente a Lota”, concluyó.