Ledesma quiere repetir la historia

El delantero paraguayo marcó el gol de la victoria en el último partido disputado
Ledesma quiere repetir la historia
Ledesma quiere repetir la historia
viernes 10 de enero de 2014

El último compromiso disputado entre Coquimbo y San Luis terminó con victoria por la cuenta mínima para el conjunto aurinegro, con gol en el último minuto del paraguayo Cristian Ledesma. Y es el propio protagonista de aquella jornada quien espera volver a marcar diferencias en el partido de mañana, a las 21:00 horas, en el Francisco Sánchez Rumoroso.

“Sí, el equipo está bien y creo que los trabajos que hicimos con el técnico nos ayudaron bastante, amén de que estamos entrenando mejor aún en todas las líneas, así que estamos tranquilos y confiados en lo que tenemos. Además, siento que tenemos una linda oportunidad de demostrar lo que somos. Y San Luis será un gran rival para eso”, explicó el delantero.

En el puerto tienen claro que una victoria ante el conjunto quillotano es fundamental para lo que viene, porque luego está el clásico ante Deportes La Serena. Sin embargo, Ledesma reconoce que se debe ir paso a paso, aunque insiste en que sí se tiene que ganar.

“Primero pensamos en San Luis, que será un partido muy complicado, pero vamos partido a partido. Esa es la clave, tener la cabeza puesta en el compromiso del sábado, donde estamos conscientes de que debemos ganarlo, ya que jugamos de local. Insisto, el equipo está bastante fuerte, muy compenetrado y con muchas ganas de sacar esto adelante. Es una linda oportunidad para demostrar que tenemos un buen plantel, que somos grandes jugadores y que queremos pelear el torneo para subir a Primera División”.

DEBUT. Se pensó que no sería de la partida. Quizás para el clásico de la próxima semana sí. Pero en el entrenamiento de ayer quedó clarito que el portero titular para este sábado será David Reyes. Sí, el técnico Carlos Rojas quiere ver al exmeta “caturro” desde el primer minuto enfrentando al campeón del Apertura. Y lo mismo sucederá con Gamadiel García, que también tendrá la opción de jugar desde el pitazo inicial. En tanto, el volante Pablo Parra, que se vio bastante bien en la práctica de fútbol, lo haría, en un principio, en el segundo tiempo. Así, la más segura formación que parará el “Chifi” para luchar por los primeros tres puntos del Campeonato de Clausura sería con David Reyes; Maximiliano Pizarro, Luis Fuentes (vuelve luego de su suspensión de cinco fechas), Juan Grabowski y José Martínez; Christian Jelves, Luis Aguirre, Cristián Muñoz y Gamadiel García; Sergio Núñez y Cristián Ledesma.