"Más de nueve mil personas expresaron que era el mejor candidato de RN"

El postulante a la Cámara Baja señaló que Renovación Nacional posee el piso electoral para seguir manteniendo el escaño parlamentario
“Más de nueve mil personas expresaron que era el mejor candidato de RN”
“Más de nueve mil personas expresaron que era el mejor candidato de RN”
martes 02 de julio de 2013

El 49% de los electores que participó en las primarias parlamentarias de RN se inclinó por la candidatura del exgobernador Pablo Argandoña. Esta cifra le permitiría legitimar su “calidad y liderazgo” en la zona y ahuyentar a aquellos que señalaron que estaba compitiendo sólo por ser el “delfín” del diputado Mario Bertolino.

LA FRASE

No es fácil la elección de noviembre. Pero quiero recordar que fui elegido candidato por la ciudadanía. Ellos me ratificaron y no el partido en una reunión


Campaña territorial

••• El triunfador de las primarias Pablo Argandoña, señaló que desde el 1 de julio comenzó una nueva etapa. “Vamos a tener que redoblar los esfuerzos, tendremos que mantenernos más unidos para mantener la diputación”.
-¿En qué estará enfocada la campaña?
“El apoyo publicitario es un plus que te ayuda a posicionarte, pero eso no significa que si cuentas con más recursos para publicidad tienes la elección ganada esa es una lección que aprendimos del proceso municipal, donde candidatos con muchos avisajes no lograron cautivar a la ciudadanía”.