El DUC recibe al puntero con la obligación de ganar

El equipo de Las Compañías enfrentará esta tarde a Recoleta, líder del Grupo Norte y uno de los mejores equipos de la categoría.
El DUC recibe al puntero con la obligación de ganar
El DUC recibe al puntero con la obligación de ganar
viernes 02 de octubre de 2015
Pese a las pocas chances que tiene el DUC de avanzar a la siguiente ronda, en el plantel trabajan todos los días como si fueran a jugar la final del mundo. Sólo piensan en el partido siguiente y sin mirar la tabla de posiciones, donde ocupan el noveno lugar con 17 unidades, muy lejos del primero, el conjunto de Recoleta, justamente rival de esta tarde, a las 19:30 horas, en el complejo Juan Soldado, en Las Compañías, por el Grupo Norte de la Tercera División.
Y con la confianza de vencer al puntero, es que los dirigidos de José Ilabaca están preparando el compromiso. Aunque reconocen que el rival de turno es fuerte y uno de los mejores de la categoría, confían que en casa y con su gente, sacarán la tarea adelante.
 “Es un encuentro importante para todos, ya que enfrentar al puntero de la división siempre será una meta importante. Y venimos trabajando para eso, para ganar, aunque sabemos que es un rival fuerte y lo hemos analizado con videos, pero que queremos hacer la mejor presentación mañana (hoy)”, apuntó el deté.
Ante las opciones que tiene de clasificar, señaló que “matemáticas hasta el momento , pero es complejo por el panorama que encontramos el club cuando llegamos. Tenemos un pensamiento proyectado para el 2016”.