Fin de semana largo

Un clásico: Mira dónde ver la icónica película Jesús de Nazaret en TV y Streaming

El clásico del cine, que supera las 6 horas de duración, fue estrenado en 1977 y ha sido transmitido 42 veces por TVN.
miércoles 27 de marzo de 2024

Como ya es tradición hace algunas décadas, las familias chilenas esperan ver la película Jesús de Nazaret durante Semana Santa. Este año no será la excepción.

Y es que TVN anunció que la exitosa cinta que repasa la vida de Jesús se mantendrá en pantalla otro año más, convirtiéndose así en la 42° vez que es exhibida en la señal estatal.

¿Cuándo ver Jesús de Nazaret?

La costumbre se mantiene. Como suele ocurrir, el filme protagonizado por el actor Robert Powell será transmitido durante este Viernes Santo, con fecha 29 de marzo.

Sin embargo, esta no será la única tradición que se repetirá. Y es que considerando la extensa duración de la película, que sobrepasa las 6 horas, la producción se exhibirá en dos tandas.

De esta forma, una primera parte se mostrará a partir de las 15:30 del viernes, mientras que el resto se emitirá desde las 22:00 horas en adelante.

Además, en caso que no dispongas del tiempo necesario, puedes encontrar este título en Prime Video y Apple TV. En ambas plataformas se encuentra divido por episodios superiores a 1 hora.

Durante estos días, el canal público también transmitirá clásicos del cine como Ben Hur, Teresa de Los Andes, Los 10 mandamientos o Espartaco.