Reality Canal 13

Confirman a Faloon Larraguibel para nuevo reality de Canal 13: "Es un proceso de sanación"

La ex conductora de "Sabores" aseguró que su ingreso al encierro será un "proceso de sanación" tras ser víctima de Violencia Intrafamiliar por parte de su expareja, Jean Paul Pineda.
martes 26 de marzo de 2024

La animadora de televisión, Faloon Larraguibel, se convirtió en la nueva confirmada para unirse al reality de Canal 13, “¿Ganar o servir?”. La ex “Sabores”, afirmó que la decisión de ingresar al encierro, corresponde, para ella, un “proceso de sanación”.

Larraguibel fue víctima hace algunos días de un episodio de Violencia Intrafamiliar cuando su exmarido, Jean Paul Pineda, la agredió en el departamento que compartían. El episodio fue alertado por su pequeño hijo de 7 años, quien dio aviso al conserje del edificio.

Su decisión llega luego de que la comunicadora renunciara a Zona Latina el recién pasado viernes.

“Creo que este reality va a ser una terapia para mí, una oportunidad para volver a estar sola conmigo y volver a mi centro. Esto es para mí un proceso de sanación, de volver a reencontrarme y reencantarme con la persona que soy“, dijo sobre su ingreso.

A lo que agregó: “Quiero volver a encontrar a esa Faloon que fui, porque he estado tanto tiempo preocupándome de otras personas, que uno se olvida. Hace mucho rato que no pienso en mí, debo ponerme en primer lugar, porque si yo estoy bien, mis hijos van a estar bien”, afirmó.

Según relató, ve su ingreso al reality como un “renacer”, además de añadir que el momento que vive actualmente se convirtió en un “empujón” a tomar la decisión. A su vez, dijo que sus tres hijos se convirtieron en su principal motivación.

“Tengo tres hijos a los que debo mantener, apoyar y cuidar, y tengo que ser un ejemplo para ellos, que uno no puede echarse a morir por esto, por más terrible que sea”, aseguró.

Faloon Larraguibel además señaló que las negociaciones para su ingreso a “¿Ganar o servir?”, vienen desde hace dos meses y que simplemente “coincidió con este incidente la decisión final que tomé”.

El nuevo reality de Canal 13 llegará a las pantallas el próximo 13 de abril en horario prime, sin embargo, sus participantes se trasladarán a Perú este 30 de marzo, cuando comenzarán las grabaciones. Mismo método usado con Tierra Brava.