Según comentarista deportivo

Revelan que Claudio Bravo volvería en julio a Chile para "cerrar" su carrera: Este sería el equipo

Aseguran que Bravo tiene ansias de cerrar su carrera como jugador en Chile. El equipo interesado en repatriarlo no es Colo Colo.
lunes 25 de marzo de 2024

La excepcional carrera de Claudio Bravo, con pasos por el FC Barcelona y el Manchester City, podría tener su último capítulo en Chile desde julio de este año… y no en Colo Colo.

El arquero bicampeón de América con La Roja está próximo a cumplir los 41 años y lo vive firmando su regreso al ‘Equipo de Todos’, jugando el pasado viernes los 90 minutos en el triunfo 3-0 sobre Albania en Italia.

Sin embargo, el formado en el ‘Cacique’ parece tener zanjado su destino en el Real Betis de cara a la campaña 2024-2025. En España dan por hecho que el meta chileno no será parte del plantel verdiblanco para la próxima campaña.

“Claudio Bravo se marchará del club, pues parece reacio a jubilarse y engrosar el cuerpo técnico de Manuel Pellegrini“, apuntó Estadio Deportivo.

Y en las últimas horas, el reconocido comentarista deportivo Juan Cristóbal Guarello lanzó una ‘bomba’ respecto al futuro del oriundo de Viluco.

“Bravo quiere volver al fútbol chileno a mitad de año, cerrar su campaña en Chile, un añito o seis meses”, expresó en su programa de Youtube ‘La Hora de King Kong’.

Y lo sorprendente es que Colo Colo no aparece como la principal opción para repatriar al meta de La Roja, sino que otro ‘grande’ del balompié nacional.

“Colo Colo no tiene interés, en Católica lo están mirando”, agregó el periodista. En San Carlos de Apoquindo están dispuestos a abrirle las puertas a Bravo para lo que sería el último tramo de su notable campaña de 21 años.