No es Camille Vasquez

Confirman relación entre Johnny Depp y abogada que fue parte de su defensa

El intérprete estaría en una relación con quien lo defendió en Reino Unido, juicio contra el periódico The Sun donde perdió. "Lo de ellos es serio", aseguró una fuente cercana a Depp.
jueves 22 de septiembre de 2022

El actor Johnny Depp habría encontrado un nuevo romance en los pasillos de los tribunales tras sus juicios por difamación, luego de que medios estadounidenses confirmaran que el intérprete de Piratas del Caribe estaría en una relación con una abogada que fue parte de su defensa.

Sin embargo, y pese a las conjeturas de sus fans, la profesional no se trataría de Camille Vasquez, quien acabó ganando fama por sus duros interrogatorios a lo largo del juicio en Fairfax, Virginia contra la actriz de Aquaman, Amber Heard.

Según consignó TMZ, Depp se encuentra saliendo con la abogada británica Joelle Rich, quien lo representó en el juicio de Reino Unido contra el periódico The Sun, donde perdió.

El medio afirma que la profesional se encuentra casada, pero en medio de un proceso de divorcio y que además tiene dos hijos.

Por su parte, el medio US Magazine habló con fuentes cercanas al actor, quienes aseguraron que la química entre ambos “está fuera de serie”. “Lo de ellos es serio”, añadieron.

 

Si bien Rich no defendió al actor en el juicio donde salió victorioso, el medio estadounidense afirmó que la profesional estuvo presente en el juicio de Estados Unidos para “mostrar su apoyo” al intérprete.

“No hubo ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue algo personal”, aseguró la fuente anónima, apuntando que la pareja tuvo citas “discretas” en diferentes hoteles al inicio de su romance.

En medio de su batalla legal contra Amber Heard, el actor de El Llanero Solitario comenzó a estar en el centro de los rumores luego de que diferentes tabloides y fanáticos lo ligaran a la abogada Camille Vasquez, quien lo representaba en ese momento.

Esto, debido a la cercana relación que mostraban en público, además de la forma en que Vasquez defendía al intérprete. Sin embargo, la abogada criticó las especulaciones sobre su relación con Depp, tratándolas de “sexistas”.

El primero de junio de este año, el jurado de Virginia decidió que Heard deberá pagar 10 millones de dólares como compensación luego de que hubiera escrito un artículo en el Washington Post donde se describía a sí misma como víctima de violencia intrafamiliar tras el matrimonio con el actor, considerándose los dichos como difamatorios en contra de la estrella de Piratas del Caribe.

Asimismo, Heard debe pagar otros 5 millones de dólares por daños punitivos en contra de Depp.

Sin embargo, y pese a la cifra ordenada por el jurado, la Ley del estado de Virginia ordena que los daños punitivos tengan un máximo de 350 mil dólares, por lo que la jueza redujo la indemnización total.

De acuerdo al jurado, Depp mostró con pruebas que lo escrito en el Washington Post era un texto falso y difamatorio, y que Amber Heard lo escribió con malas intenciones.

Por otro lado, respecto a la contrademanda de Amber Heard, el jurado declaró que Heard no probó todos los elementos de difamación. Por lo tanto, Depp deberá pagar 2 millones de dólares como compensación a Heard y 0 en daños punitivos.

Esto debido a los dichos del ex abogado de Depp, Adam Waldman, quien, en su representación, aseguró que “Amber Heard y sus amigos en los medios de comunicación utilizan las falsas acusaciones de violencia sexual como una espada y como un escudo, dependiendo de sus necesidades”.