Tras 6 años juntos

¿Se acabó el amor? Afirman que Montserrat Ballarin y Chapu Puelles pusieron fin a su relación

Los rumores indican que la pareja habría decidido separarse hace ya un año, mientras se llevaba a cabo el rodaje de 'Sueños de la Patagonia', programa de viajes de 13C en el que trabajaban juntos.
viernes 19 de agosto de 2022

Esta semana surgieron rumores de que la pareja conformada por Montserrat Ballarin y Francisco (Chapu) Puelles habrían terminado su relación tras casi 6 años juntos. Ahora, la actriz de Mega publicó un misterioso mensaje en redes.

Fue durante el programa de farándula Zona de Estrellas, que el panelista Hugo Valencia aseguró la ruptura. Según sus palabras, la pareja había tomado caminos separados desde hace un tiempo.

“Ambos en pos del cariño y del respeto que se tienen toman esta decisión por el bien de la familia de separarse definitivamente”, dijo Valencia, quien además aseguró que ambos actores estaban de acuerdo en que revelara su ruptura.

Sin embargo, ni Montserrat ni Chapu han salido a confirmar sus dichos. Aunque la actriz si dio algunos indicios por los que podría interpretarse que estaría pasando por una ruptura.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Ballarin compartió el siguiente mensaje: “Todo lo que tienes en el corazón, debe ser manifestado antes de que sea tarde”, dijo citando a la autora Alejandra Pizarnik.

Según detalló Hugo Valencia en el programa “hay un hecho gravitante que tiene que ver con las proyecciones profesionales, que chocan con las proyecciones emocionales. Chapu vive en la playa y Montserrat vive en Santiago, y eso podría haber afectado a la relación”.

Captura

Montserrat Ballarin y Francisco Puelles habían comenzado una relación un par de años después de la teleserie Pituca Sin Lucas, donde trabajaron juntos. Con el tiempo tuvieron un hijo y también compartieron pantalla en otras producciones como Tranquilo Papá.

Las declaraciones de Valencia indican que la pareja había decidido separarse hace ya un año, mientras se llevaba a cabo el rodaje de Sueños de la Patagonia, programa de viajes de 13C en el que trabajaban juntos.