En Instagram

El apoyo de Luz Valdivieso a su pareja Claudio Castellón tras desmentir acusaciones: "Te creo"

El fin de semana se reveló una demanda por violencia intrafamiliar en contra del actor, quien desmintió las acusaciones en su contra.
martes 05 de julio de 2022

La actriz Luz Valdivieso entregó su apoyo públicamente a su actual pareja Claudio Castellón, luego que se diera a conocer una demanda por violencia intrafamiliar en contra del actor, por parte de su expareja.

A través de un mensaje en Instagram en el post donde Castellón entregó su versión de los hechos, Valdivieso dejó en claro que creía sus palabras.

“La verdad siempre sale a la luz. TE CREO”, escribió la artista.

Luego que la periodista Cecilia Gutiérrez diera a conocer la existencia de la acción legal contra Castellón interpuesta por Francisca Masanes, el actor desmintió a su expareja y publicó una declaración donde asegura que él también demandó a la mujer, quien incluso tenía una orden de alejamiento.

“Hoy mi silencio no puede continuar, dado que se hace pública una versión falsa de hechos que me han afectado”, comenzó escribiendo el intérprete.

De acuerdo al relato de Castellón, el año pasado, meses antes de la acción legal de Masanes, él ya había interpuesto un recurso de protección contra ella.

Con este buscaba evitar “que se me difamara con publicidad luego de diversas amenazas realizadas por quien fuera mi pareja”.

Asimismo, también reveló que demandó a la madre de su hija en febrero pasado.

“Hice una denuncia por violencia intrafamiliar en el Juzgado de Familia de Santiago, obteniendo una orden de alejamiento de la agresora, así como también una orden de inhibirse de publicar en redes sociales acusaciones o amenazas en mi contra”, agregó.

Claudio Castellón y Luz Valdivieso comenzaron una relación hace algunos meses, aunque tratado de mantener un bajo perfil.