El equipo albiceleste es derrotado en su primer partido

Decepción de los hinchas: Argentina pierde ante Arabia Saudita

La situación es una completa sorpresa en el Mundial de Qatar. Roberto Cox captó la tristeza de los seguidores de ese país.
martes 22 de noviembre de 2022

Este martes se dio la primera sorpresa del Mundial de Qatar, al registrarse la derrota de Argentina ante Arabia Saudita por dos goles a uno. Uno de captó casi de inmediato las reacciones de hinchas argentinos en el país asiático fue Roberto Cox.

Sin ir más lejos, minutos después de haber terminado el partido el periodista realizó un despacho para Contigo en la Mañana, captando la tristeza y decepción de los argentinos.

En concreto, Cox habló con dos simpatizantes de aquella selección, quienes sostuvieron no entender cómo su equipo había perdido con quien, hasta ese instante, era el rival más débil del grupo.

Asimismo, la cámara también mostró el otro lado de la historia, al dar cuenta de las risas y alegría de los hinchas de Arabia Saudita, quienes se encontraron un triunfo que, probablemente, no esperaban.

 

Por otro lado, la prensa de aquel país también hizo eco de lo sucedido a primera hora, asegurando que se trata de un gol duro para las pretensiones de ganar el torneo.

En este sentido la cadena TyC Sports publicó: “Argentina sufrió un golpazo y quedó complicada”.

“Por la primera fecha del Grupo C, la Albiceleste cayó 2-1. Lionel Messi había abierto el marcador, pero los saudíes lo dieron vuelta y fueron la sorpresa en el arranque de la Copa del Mundo de la FIFA”, añadió.

Hay que señalar que Argentina ahora tendrá que enfrentar a México y Polonia, sin margen de error en su objetivo de llegar hasta los Octavos de Final del campeonato mundial.