Exitosa presentación del humorista

Bombo Fica en Olmué: Chiste sobre indultos sacó carcajadas en festival

Tras la presentación del humorista nacional en la última jornada del Festival del Huaso de Olmué, varios de sus chistes sacaron risas en el público y su presentación marcó el peak de sintonía en la transmisión de este 2023.
lunes 23 de enero de 2023

Bombo Fica fue el encargado del humor en la cuarta y última noche del Festival del Huaso del Olmué, donde con una rutina de más de una hora hizo reír al público del Patagual.

El show, que fue el peak de sintonía de la transmisión de todo el festival, se centró en los efectos de la pandemia en la sociedad chilena, y los esfuerzos que hizo el propio comediante por reinventarse durante este periodo.

Casi al final de la rutina, cuando el humorista hacía alusión a un encuentro con un amigo de juventud, el comediante lanzó un ácido chiste sobre la polémica alrededor de los indultos promulgados por el presidente Gabriel Boric.

“¿Tu hermano, ese hueón malo? No me digai nada: hubo una pelea hace un tiempo atrás y mató a tres personas. Y en la reconstitución de escena, mató a otras tres más. Está preso… Qué pena”, se respondió. “Noo, pero lo indultaron y está en la casa”, añadió, ante las carcajadas de los presentes.

En redes sociales, no pocos hicieron eco de los chistes de Bombo Fica, quien la noche de este domingo se convirtió en uno de los conceptos más replicados entre los usuarios locales de Twitter.

La rutina del humorista nacional, a su vez, destacó como el show más visto de la transmisión televisiva del evento, que este domingo cerró su versión 2023.

El acto de apertura estuvo a cargo de la banda cuequera Entremares, mientras que el cierre quedó reservado para el grupo de cumbia Santaferia.