El hecho fue celebrado por miles de personas

"Las verdaderas jefas": Daddy Yankee bailó junto a una adulta mayor durante un concierto en EEUU

La mujer de avanzada edad impactó al cantante de música urbana en uno de sus conciertos en Estados Unidos. El artista subió a la adulta mayor al escenario para que bailaran juntos ante el público.
viernes 09 de septiembre de 2022

El cantante Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos en medio de un concierto cuando una adulta mayor subió al escenario para bailar. El artista puertorriqueño compartió el momento en su cuenta de TikTok el fin de semana.

La mujer de avanzada edad es fanática del boricua y asistió al concierto de su ídolo en Connecticut, Estados Unidos, donde el reguetonero no dudo en dejar que subiera a la tarima para sacar a relucir sus mejores pasos.

“Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas”, escribió el intérprete latino junto al video que subió en sus redes sociales.

El hecho fue celebrado por miles de personas que estaban entre el público, quienes gritaban a todo pulmón mientras el artista cantaba Hot, uno de sus más recientes sencillos de su álbum Legendaddy.

Cabe mencionar que el histórico artista del género urbano anunció su retiro de la escena musical después de cumplir 30 años de carrera. Para no dejar a ningún fanático decepcionado, el puertorriqueño se encuentra en su gira La Última Vuelta World Tour por diferentes países.

Daddy Yankee se presentará en Chile a fines de septiembre en el Estado Nacional y todas las entradas para sus tres conciertos están totalmente agotadas. Fue tal el furor que causó la venta de tickets, que el propio artistas envió un mensaje a sus fans chilenos agradeciendo el apoyo.

“Estoy aquí ensayando y preparándome para la gira, y me acaban de dar esta noticia de toda mi gente de Chile… wow, increíble, millones de personas haciendo fila para los conciertos. Es increíble, gracias mi gente de Chile”, mencionó en un video.

“Vamos a hacer historia por allá y disfrutar los grandes éxitos que ustedes han hecho sus favoritos. Gracias Chile, los amo mucho”, agregó entusiasmado el boricua.