Colombia y Perú: un duelo con resultado inesperado

Ambas selecciones, desean partir con el pie derecho su camino a Rusia, lamentarán bajas importantes en sus equipos
Colombia y Perú: un duelo con resultado inesperado
Colombia y Perú: un duelo con resultado inesperado
jueves 08 de octubre de 2015
Colombia, que quiere repetir el nivel de las clasificatorias pasadas, tendrá su debut con Perú, próximo rival de la Roja en Lima.
Los cafeteros, que tendrán a Teo Gutiérrez como titular -no así a James Rodríguez- en el duelo de esta jornada en la ciudad de Barranquilla, a las 17:30 horas, esperan comenzar con el triunfo, aunque en el plantel no se confían y dicen que hay que tomárselo con tranquilidad.
“Es un rival ordenado, agresivo en la marca, que basa mucho su juego en el contragolpe. Cuenta con jugadores rápidos y desequilibrantes por las bandas. Tienen a Paolo Guerrero que tiene mucha experiencia”, contó el defensor Eder  Balanta.
En Perú, por su parte, lo más probable es que Jefferson Farfán no juegue este encuentro. Otro que tampoco estará es Juan Manuel Vargas, ausente por una lesión. Con estas bajas, el equipo dirigido por Ricardo Gareca tendrá a Paolo Guerrero como su carta principal a la hora de buscar un buen resultado. Iría en delantera con Christian Cueva, exjugador de la Unión Española