Carmona vuelve a confiar en Silva y considera a Vivanco

El jefe técnico de CD La Serena ratificó el cuadro titular que mañana enfrentará a Barnechea en la capital y anuncia modificaciones en la zona media
Carmona vuelve a confiar en Silva y considera a Vivanco
Carmona vuelve a confiar en Silva y considera a Vivanco
sábado 05 de octubre de 2013

Finalmente, dos serán las variantes que mañana presentará el técnico Sergio Carmona en el once de CD La Serena que enfrentará en calidad de visitante a su similar de Barnechea. En la zona de mediocampo apuesta por el retorno de Sebastián Vivanco, dejando en el banco a Cristóbal Marín, mientras que Juan Silva, quien será el enlace con los puntas, reemplazará a Gary Tello.
De este modo el once granate quedará estructurado por el portero Bernardo Contreras y la línea defensiva con Mario Pardo, Byron Guajardo, Cristián Basaure y Yovany Campusano; Vivanco, Sergio Vargas, Patricio Rubina y Silva, en la zona media, quedando en ofensiva Aníbal Domeneghini y el capitán Mauricio Salazar.
La misión granate se trasladará esta tarde rumbo a la capital para enfrentar el duelo programado para el mediodía del domingo bajo el arbitraje de Piero Maza, compromiso que corresponde a la tercera fecha de la fase nacional del Torneo de Apertura.

UN LOCAL GANADOR. Los números de Barnechea comienzan a dejar el rojo de las primeras jornadas por los azules de las últimas cuatro fechas donde han conseguido dos empates y dos victorias. El equipo de Hugo Vilches, que viene de dar cuenta por 2-1 de Magallanes, presentaría mañana ante La Serena el ingreso de Manuel Simpertegui en lugar de José Durán en la zona de volantes.
Los locales formarían con J. Manduca; C. Vergara, C. Reynero, G. Lauler, M. Bravo; C. Martínez, C. Rencoret, M. Simpertegui y L. Acuña; G. De Porras y Y. Pinto.