Investigan misterio en torno a asesinato de un hombre

La víctima falleció en el hospital de la capital de Limarí, tras haber recibido diez cortes con un arma blanca. Se desconocen testigos presenciales del caso
martes 18 de junio de 2013

Misterio existe en torno a la muerte de un hombre identificado como Samuel Pérez Rivera, de 44 años, quien el pasado martes en la noche habría llegado por sus propios medios al Hospital Doctor Antonio Tirado Lanas de Ovalle con diez heridas en su cuerpo, producto de lesiones atribuibles a un arma blanca.

LA CIFRA

10

heridas en su cuerpo recibió Samuel Pérez, lesiones que le provocaron la muerte.

INVESTIGACIÓN. Tras ser avisados, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de La Serena inició el proceso de indagación en los lugares que frecuentaba Samuel dentro de la ciudad de Ovalle y donde habitualmente era visto por otras personas, que ya han sido interrogadas. Según los primeros antecedentes aportados por la PDI, el hombre fue visto muchas veces pidiendo dinero en el sector de la Alameda.
Los funcionarios policiales empadronaron el lugar y actualmente se encuentran efectuando las consultas pertinentes para esclarecer el caso.
Según versión de la PDI, se desconoce quién habría propinado estos cortes al malogrado sujeto; esto debido a que no cuentan, por el momento, con testigos presenciales del hecho.

LA FRASE

Es un caso complejo.Todo está en proceso de investigación

Gianni Stagno
Fiscal del caso

PROBLEMAS CON EL ALCOHOL. Al parecer Samuel habría llegado hace un par de años desde Santiago a Ovalle, siguiendo en ese entonces a su pareja, parte de su familia que es de Valparaíso.
Pérez habría tenido problemas con el alcohol, lo que lo llevó muchas veces a pedir dinero en las calles de la ciudad.