Terror en Illapel por bomba que cayó en el techo de una casa

Vecinos del sector sintieron un fuerte estruendo a eso de las 01:30 de la madrugada. Sería la segunda vez que un artefacto asusta a la familia
Así quedó el techo de la casa tras el fuerte impacto de la bomba.
Así quedó el techo de la casa tras el fuerte impacto de la bomba.
viernes 13 de mayo de 2016

Un fuerte estruendo estremeció a una familia en su domicilio en la parte alta de Illapel, esta madrugada, cuando un artefacto explosivo atravesó el techo de su casa provocando un ruido que se escuchó, según testigos, en todo el sector y que abarca a unas dos mil viviendas.

El hecho se registró a eso de las 01.30 horas en la calle Martín Vega Antiquera, en la población Manuel Rodríguez, y al lugar llegó personal de Carabineros, Samu y Bomberos, con el fin de poder controlar la situación y tratar de calmar a los habitantes del sector, que ya no saben qué hacer, ya que sería la segunda bomba –que sería hechiza- lanzada en menos de quince días.

“Gracias a Dios no nos pasó nada, con mi señora estábamos en el dormitorio, pero el susto fue grande, pensamos que no íbamos a morir”, dijo el dueño de casa Jorge Godoy en declaraciones a la págin web centrodenoticias.cl.

La PDI realiza las investigaciones para dar con el paradero de los autores y determinar la motivación del violento ataque que para fortuna de los propietarios y vecinos, sólo fue un susto.