Gary Medel: "Lo único que se me pasa por la cabeza es ser campeón"

Volante ya palpita el duelo por la final frente a la Argentina de Lio Messi
Gary Medel: “Lo único que se me pasa por la cabeza es ser campeón”
Gary Medel: “Lo único que se me pasa por la cabeza es ser campeón”
viernes 03 de julio de 2015

A Jorge Sampaoli, en la conferencia de prensa, lo acompañó Gary Medel, uno de los referentes del plantel. Y el volante del Inter de Milán, sin contratiempos, aseguró que junto al resto de sus compañeros tienen la gran oportunidad para demostrar que son la mejor generación de la historia.

“Lo único que se me pasa por la cabeza es ser campeón. Sólo esperamos ser campeones y darlo todo en la cancha. La oportunidad está para los dos equipos. Sabemos que es la gran oportunidad para esta generación, que creo que es la mejor. Soñamos con el título, eso está intacto y mañana será el día para demostrar todo lo que sabemos hacer”, comentó.

Luego, indicó que “vamos a jugar para cumplir nuestro sueño y el de todo Chile. Vamos a intentar demostrar nuestras capacidades, pero al frente hay un gran equipo como Argentina, que será complicado. Hay que jugar el partido y luego ver qué pasa”.

Respecto a los comentarios del entrenador de Paraguay, Ramón Díaz, quien aseguró que la Roja no tiene nada que hacer ante el juego de la “Albiceleste”, Medel sostuvo que “estamos en la final por méritos propios, hemos mostrados más que los otros equipos, lo mismo que Argentina. Somos los dos mejores equipos del torneo. En el juego eso se ha demostrado”.

Para finalizar, contó que “me siento muy orgulloso que la gente me haga saber todo su cariño. La presión siempre va a estar. Estamos acostumbrados a jugar con esa presión y debemos hacer lo que hemos hecho siempre. Soy uno de los líderes, no si el gran líder. Porque tenemos un gran capitán como Claudio Bravo”.