Unión Esperanza sigue adelante en el Regional ANFUR

El elenco de El Tambo superó a Fundo Carretones de la comuna de Monte Patria. Ahora, espera a Los Nogales de Ovalle
Unión Esperanza sigue adelante en el Regional ANFUR
Unión Esperanza sigue adelante en el Regional ANFUR
miércoles 23 de octubre de 2013

En un compromiso donde el buen juego se llevó todos los aplausos de los cientos de hinchas que llegaron al recinto deportivo, el equipo de Unión Esperanza de El Tambo venció por 4-0 a su similar de Fundo Carretones de Monte Patria, en el partido de vuelta de los octavos de final del Campeonato Regional Seniors de la Asociación Nacional de Fútbol Rural, ANFUR.
Cabe recordar que en el pleito de ida, el representante del valle de Elqui cayó por la cuenta mínima, por lo que con la victoria se ubicó en la siguiente instancia, en la que enfrentará, en primer término como dueño de casa, al Club Deportivo Los Nogales de la comuna de Ovalle.
Para el director técnico de Unión Esperanza, Freddy “Sampaoli” Flores, el rival de turno es un muy buen equipo, pero que están con toda la confianza para poder repetir la campaña del 2010-2011, la que culminó con la copa del Nacional en las vitrinas del club verde.
“Estamos tranquilos y con muchas ganas de enfrentar esta llave y salir victoriosos, puesto que hay un muy buen grupo de jugadores, donde su nivel individual hace que el colectivo brille más. Lo importante, en todo caso, es que da gusto llegar al camarín y ver a 20 jugadores dispuestos a jugársela toda por estos colores. Siento que nuevamente estamos para grandes cosas, pero también tenemos claro que no podemos confiarnos y que hay que seguir trabajando. Vamos paso a paso”, sostuvo.
El compromiso de ida se jugará este sábado a partir de las 16:00 horas en el Estadio Los Pimientos, de El Tambo, donde se espera que llegue mucha gente para alentar a sus equipos con el paso a la siguiente etapa.