Ángela Jeria entrega apoyo a candidatos de la Nueva Mayoría

La madre de la candidata presidencial, Michelle Bachelet, manifestó tener lazos afectivos con la región debido a la residencia de familiares
Ángela Jeria entrega apoyo a candidatos de la Nueva Mayoría
Ángela Jeria entrega apoyo a candidatos de la Nueva Mayoría
viernes 04 de octubre de 2013

Cerca de las diez de la mañana comenzó la agenda de Ángela Jeria, madre de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en la región.
La visita de Jeria tenía como objeto respaldar las candidaturas de los postulantes al Congreso. Por ello durante su recorrido por La Serena siempre estuvo acompañada por los candidatos a diputados por el Séptimo Distrito y por los aspirantes a la Cámara Alta, además de los postulantes al Consejo Regional.
De cierta forma la presencia de Ángela Jeria viene a saldar la deuda que tendría Michelle Bachelet con el distrito, ya que éste ha sido el único que no ha visitado durante su proceso de campaña presidencial, ya que sí lo hizo para el período de primarias, donde fue declarada visita ilustre en Vicuña.
“Tengo el interés de apoyar a todos los candidatos de la Nueva Mayoría, porque creo que es muy importante que ella tenga un gran Parlamento con gente que apoye su programa de gobierno. Si bien vengo a título personal también es estrategia del comando”, manifestó.
 Si bien no se quiso referir a los posibles doblajes que se podrían conseguir en la región, indicó que está interesada en que le vaya “bien a la región y a todos los candidatos de la Nueva Mayoría del país”, porque reiteró que la abanderada necesitaría mayoría en el Congreso.
La madre de la candidata reconoció que posee lazos afectivos muy importantes con la región. “Ésta es una zona muy linda. Además que para mí tiene mucho interés, porque Michelle tiene familiares que fueron muy importantes en la región como su tío Marcelo Bachelet que fue alcalde de Tongoy y el senador Hugo Miranda”, indicó. 

Candidatos agradecidos

••• El senador Jorge Pizarro (DC) y la candidata a la Cámara Alta Adriana Muñoz (PPD) agradecieron la presencia de Ángela Jeria en la región, ya que eso demostraría que todos están trabajando para conseguir un mayoritario Congreso a favor de Michelle Bachelet.
Los postulantes al Parlamento y al Consejo Regional indicaron que la presencia de ellos en la conferencia de prensa y en el recorrido por la feria de abasto demostraría la unidad que existe en la región por conseguir buenos resultados y lograr triunfar en primera vuelta.