Roban caja fuerte de local de Chilexpress en Illapel

Delincuentes lograron ingresar a las dependencias y sustraer la caja fuerte con un botín de dos millones de pesos.
Roban caja fuerte de local de Chilexpress en Illapel
Roban caja fuerte de local de Chilexpress en Illapel
viernes 07 de agosto de 2015

En horas de esta madrugada, desconocidos ingresaron a las oficinas de Chilexpress en la ciudad de Illapel, ubicada en calle Constitución,donde sustrajeron la caja fuerte que mantenía en su interior la suma de 2 millones de pesos.

El capitán Marco Surita, comisario (s) de la Cuarta Comisaria de Illapel, precisó que el local no contaba con medidas de seguridad como cámara o guardia.

En tanto, Luis Miranda, uno de los propietarios del inmueble, donde arrienda Chilexpress, dijo que los sujetos para lograr su cometido ingresaron por un costado del local, un pasillo que mantiene una portón de rejas el que quedó sin llave en horas de anoche, situación que fue aprovechada. Posteriormente, los delincientes realizaron un forado en un muro construido de material ligero, para apoderarse de la caja fuerte y huir del lugar

Unas de las medidas precautoria que tomó el concesionarios de Chilexpress en Illapel fue atender a los usuarios que llegaron en horas de esta mañana al local a puertas cerradas, con un guardia que hacía pasar de uno en uno a las personas.

El ministerio Público que lidera el Fiscal Andrés Villalobos, ordenó el procedimiento a la Bricrim  PDI de Illapel, quienes realizaron el peritaje correspondiente en lugar.

El loca de Chilexpress atendió durante la mañana de hoy, a puertas cerradas, y haciendo pasar una por una a los clientes.