Potente voz

La coquimbana que brilla en The Voice Chile por su increíble talento

La cantante, Andrea Castillo se presentó la noche del miércoles en el programa de talentos The Voice Chile, donde sorprendió al jurado y al público por su hermosa presentación.
jueves 28 de abril de 2022

La artista coquimbana, Andrea Catillo se lució en The Voice Chile, en la emisión de la noche del miércoles 27 de abril. 

En la instancia, interpretó la canción "Cucurrucucú Paloma", deleitando con su increíble voz al jurado del programa.

De hecho, Castillo recibió grandes elogios, entre ellos los de Yuri, quien destacó su timbre vocal, “tienes que tener un familiar mexicano”, manifestó la artista. 

De acuerdo a Andrea, su abuelita cantaba mariachis y desde la cuna estuvo inmersa en la música mexicana.

La intérprete de la ciudad puerto, indicó que ha participado en varios eventos, “He cantado con mariachis en la pampilla de Coquimbo y en otros escenarios”, expresó. 

Además, detalló que durante la emergencia sanitaria se dedicó a cantar serenatas, "con el tema de la pandemia, me acerqué mucho a los domicilios a cantar serenetas, a cada hogar", explicó. 

No solo Yuri resaltó la calidad vocal de Andrea, sino que todo el jurado. 

De hecho, los cantantes de "Gente de Zona" adularon a Castillo, "Creo que eres espectacular, nunca pensé que cantaban mariachis así aquí, nos has impresionado a todos", afirmó Alexander. 

Asimismo, Cami señaló que, "tienes una voz escalofriante, tienes una voz hermosa, el performance lo tienes ya en la sangre”. 

Por su parte, Beto Cuevas aplaudió la interpretación de la coquimbana, "Andreita, felicidades, lo hiciste muy bien, lo hiciste de corazón que eso es lo que se transmite y lo que nos llega a todos nosotros”, enfatizó. 

Cabe precisar, que una vez que el jurado da el visto bueno al participante, este debe elegir a su guía o coach para prepararse y seguir en competencia.

Recordemos que Andrea Castillo, fue evaluada positivamente por los cinco jurados de The Voice Chile 2022, por lo tanto solo le restaba elegir a su coach.

Finalmente, la artista eligió a Yuri como su instructora, pero de una forma bastante peculiar, es decir, interpretando una de las canciones de la güerita: "este amor no se toca....Yuri", vociferó Castillo.