La madrugada del miércoles

Apuñalan a dos jóvenes en intento de robo en La Serena: Uno de ellos muere en Cesfam

Al ser alertados de la situación, personal de Carabineros comenzó un patrullaje preventivo por el sector de Puerta del Mar, logrando la detención de los agresores.
miércoles 03 de agosto de 2022

Un nuevo hecho de sangre enluta a la Región de Coquimbo. Se trata de un homicidio ocurrido la madrugada del miércoles, a eso de las 03:00 horas, en la Avenida Francisco de Aguirre, a la altura de calle Libertad, en La Serena. 

Según los primeros antecedentes de Carabineros, dos sujetos atacaron a dos jóvenes que transitaban por la vía pública, con la intención de robarle sus pertenencias. Luego de perpetrar la agresión se dieron a la fuga. 

Minutos más tarde, se constató el fallecimiento de una de las víctimas, un hombre de 27 años, en el Cesfam Emilio Schaffhauser, quien presentaba una herida en la zona lumbar. En tanto, su acompañante de 30 años, estaría fuera de riesgo vital.

Al ser alertados de la situación, personal de Carabineros comenzó un patrullaje preventivo por el sector de Puerta del Mar, logrando la detención de los agresores. Uno de ellos mantenía en su poder un arma blanca con sangre.

Cabe precisar que el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para abordar el procedimiento.