Mundo

Reportan muerte de Jason David Frank, actor detrás de "Power Rangers" verde y blanco

domingo 20 de noviembre de 2022

Cercanos al actor estadounidense Jason David Frank, célebre por su participación en la serie “Power Rangers” (donde interpretó a los Rangers verde y blanco), reportaron hoy su fallecimiento a la edad de 49 años.

La noticia circuló desde la madrugada de este domingo a modo de rumor, el cual fue esclarecido minutos atrás mediante mensajes de sus colegas en la serie de acción y su propio entrenador personal.

Walter Emanuel Jones, el intérprete detrás de Zack Taylor (el Ranger de traje negro), lamentó el fallecimiento en redes sociales con un sentido mensaje: “No puedo creerlo…. QEPD Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia”, escribió.

Su entrenador y amigo Mike Bronzoulis, también reaccionó al deceso en su perfil en Facebook: “Descansa en paz hermano de otra madre, Jason David Frank. Todavía estoy en estado de shock. Me siento terrible, me llamó, me dejó un mensaje y tardé mucho”, señaló.

A pesar que su participación en “Power Rangers” fue breve, Jason Davide Frank se convirtió en uno de los rostros emblemáticos de la serie de acción a causa de su irrupción en las primeras temporadas.

Allí, en la trama, encarnó al joven Tommy, el “Ranger verde”, quien primero es reclutado por la antagonista de la historia, Rita, para enfrentar a los cinco Power Rangers que defienden el planeta Tierra.

Tras convertirse a las fuerzas del bien, el personaje de Tommy destacó en uno de los líderes del grupo, al cual luego se reintegró como el “Ranger blanco”.

 NOTICIA EN DESARROLLO…