Enojo Pailita

Captan a Pailita molesto con la actitud de sus fans en Iquique: "Les pido que se pongan en mi posición"

"Se los digo de todo corazón, cálmense, a mí me cansa esta hueá", sentenció el artista urbano luego del alboroto de sus fanáticas afuera del hotel.
miércoles 18 de enero de 2023

Una seria conversación con sus fans tuvo el artista del momento, “Pailita” luego de reconocer las agotadoras conductas que han tenido algunos de sus fanáticos durante su estadía en la ciudad de Iquique.

El episodio se produjo en las afueras del hotel el cual se hospedaba, luego de iniciar su gira de verano denominada, “Soñando Despierto”.

A través de un TikTok difundido por uno de sus fanáticos, se ve al artista dialogando con un bullicioso grupo de fans. “Cállense, sino me voy a ir a la chucha. Se los digo de todo corazón, cálmense, a mí me cansa esta hueá. Y no me gusta que me griten.  (…) Me duele mucho la cabeza, les pido por favor que se pongan en mi posición, he estado todo el día sacándome fotos“, afirmó Pailita.

Ante el alboroto, el intérprete de “Llámame Bebé”, criticó el comportamiento de uno de sus fans, quien se acercó de una manera que lo molestó. “Viste que estás siendo inconsciente conmigo, porque no te importa cómo esté yo y lo único que querí es que te haga la firma. Eso no está bien, ustedes son mis fanáticos y tienen que quererme igual. Estuve allá dándoles un show, no he descansado ninguna hueá“, señaló.

Finalmente el artista concluyó la conversación explicando las razones de su molestia, y solicitando más empatía. “Yo sé que llevan horas acá, me encantaría sacarme fotos con todos (…) Si son verdaderos fanáticos tienen que entenderme, de verdad. Yo soy el único hueón que se da el tiempo para sacarse fotos con todos ustedes“, expresó.