Nueva canción

¿Montserrat Bernabeu apoya a Shakira? Las críticas que compartiría la madre de Piqué

La madre del Gerard Piqué es una destaca doctora especialista en medicina física y rehabilitación. Durante las últimas horas, su nombre ha estado en boga por todo internet debido a que es aludida en una breve estrofa de la reciente canción de Shakira junto a Bizarrap
jueves 12 de enero de 2023

Internet explotó tras el estreno de la nueva canción de Shakira junto a Bizarrap, pero no solo por su pegadiza melodía, sino por la enorme cantidad de indirectas en cada uno de sus versos contra su expareja Gerard Piqué y su novia Clara Chía.

Sin embargo, una nueva polémica dentro de esta mediática separación es el inesperado apoyo de Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, quien compartiría las críticas en redes sociales hacia el exfutbolista.

Vale recordar que la pareja confirmó el fin de su relación de 12 años en junio de 2022 y tiempo después se conoció que todo se terminó debido a una infidelidad por parte de la ex estrella del Club Barcelona.

 

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, fue sin duda una de las frases de la canción BZRP Music Sessions #53 que llamó la atención de los fanáticos de la cantante colombiana.

En dicho verso se hace referencia a cómo la artista se sintió tras terminar su larga relación y a la madre del futbolista, quien vive a solo metros de la mansión que Shakira y Piqué compraron en Esplugues de Llobregat, un exclusivo barrio residencial de Barcelona.

Según la revista Vanity Fair, se trata de Montserrat Bernabeu, suegra de la cantante y quien no estaría de acuerdo con las decisiones que ha tomado su hijo en los últimos meses.

Montserrat, de 60 años, es una destacada doctora especialista en medicina física y rehabilitación. Lleva cerca de 30 años desempeñando funciones en el Institut Guttmann de Barcelona.

Esta reconocida institución médica es un referente en el tratamiento y rehabilitación de lesiones agudas medulares. En este lugar, la doctora Bernabeu desempeñó el cargo de jefa de la Unidad de Daño Cerebral, entre 1997 y 2018, y directora asistencial de dicho instituto.

Desde 2005, la profesional fue presidenta de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación e integrante de la Junta Directiva de la International Society of Physical and Rehabilitation Medicine.

De acuerdo con el sitio web del Institut Guttmann, Montserrat Bernabeu también ha participado en diversas investigaciones europeas vinculas con las tecnologías en rehabilitación.

 

Antes de que Shakira y Piqué pusieran fin a su relación amorosa, el vínculo entre la cantante y su suegra era bastante cercano, consignó Vanity Fair.

Ambas solían participar en eventos públicos, asistir juntas a los partidos del futbolista y compartir en celebraciones familiares junto a los hijos de la pareja. Era tal su relación, que incluso la intérprete de Monotonía compartió durante aquellos años fotografías, refiriéndose a Bernabeu como ‘mi suegrita’.

En una entrevista de 2013 con el programa de radio colombiano La hora del té, la madre de Pique aseguró que “Shakira es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante”.

Probablemente, la relación entre ambas cambió un poco desde el escandaloso final de la pareja, pero al parecer ella apoya a Sharika, pese a ser aludida en el hit de la colombiana junto a Bizarrap.

Sumado a esto, los padres de Piqué, no están del todo contentos con la nueva pareja de su hijo, Clara Chía. De acuerdo con la prensa española, los padres del futbolista “no quieren a otra mujer en su familia, más que a Shakira”, aseguró El Comercio.

Así mismo, usuarios de Twitter se percataron que la madre de Gerard Piqué le dio “me gusta” a dos post de la plataforma relacionados con el polémico tema: el primero a un comentario donde se culpa al deportista por su forma de actuar y otro sobre el anuncio de la canción, sin embargo, ella eliminó la reacción.