En Twitter

Ignacio Achurra responde a intento de funa por comer en exclusivo restaurante: "… Como un cobarde"

El artista nacional y ex convencional tuvo un álgido momento con un usuario de Twitter luego de que este intentara "funarlo" por asistir a un exclusivo restaurante. Mediante la misma red social, el exactor de Papá a la Deriva respondió al usuario, al que catalogó como "cobarde".
miércoles 17 de agosto de 2022

El actor y ex convencional, Ignacio Achurra, vivió un tenso cruce con un enfurecido twittero que intentó “funarlo” en la red social luego de topárselo en un exclusivo restaurante en Santiago.

Toda la polémica transcurrió en la mencionada plataforma, donde el usuario @JPabloReisch cargó una fotografía del actor de Ámbar (2016) comiendo junto a otra persona en el restaurant Bacco.

“Hoy me tope con Ignacio Achurra en el restorán Bacco uno de los 10 más exclusivos de Santiago. ‘Capitalismo para la cúpula, comunismo para el pueblo"”, fue lo que escribió Juan Pablo junto a una captura de video donde se ve al ex convencional almorzando en el lugar.

Más tarde, a través de la misma red social, el actor respondió al enfurecido usuario: “La próxima vez te acercas a hablarme o me sacas una foto directamente y no haciéndote el tonto grabando, como un cobarde”.

A esto agregó: “Y sí, un rico restaurante al que vale la pena ir de vez en cuando, salvo por el riesgo de encontrarse con gente como tú”, cerró Achurra.

 

La interacción entre ambos no hizo más que generar un intenso debate entre los usuarios de la red, a la vez que el actor recibía muestras de apoyo.

Frente a esto, Ignacio Achurra escribió un nuevo mensaje a estos usuarios en Twitter, según recogió Página 7.

“Gracias por las muestras de cariño por el ridículo ‘intento de funa’ por comer en un restorán”, dijo. A lo que añadió: “Me preocupa el odio que se incuba alrededor (…) hay que bajarle a la violencia (…) Es urgente”, afirmó.