Sábado 30 de Julio de  2022
DE ÁLVARO RUDOLPHY A INGRID CRUZ

Revisa las postales de actores chilenos que compartieron con ‘Berlín’ de La Casa de Papel

Los intérpretes no dudaron en compartir postales de su especial velada con Pedro Alonso, quien se encuentra en Chile para dar una charla en el Teatro Oriente.

Créditos: Netflix
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante la noche del viernes, diferentes actores nacionales dieron cuenta de una especial velada que contó con un invitado de honor, Pedro Alonso, conocido por interpretar a Berlín en la popular serie española La Casa de Papel.

Así, el actor compartió con sus colegas chilenos Héctor Noguera, Ingrid Cruz, Francisca García-Huidobro, Álvaro Rudolphy y más, quienes no dudaron en compartir postales junto a la célebre estrella de Netflix.

A través de sus historias de Instagram, la ex jurada en Aquí Se Baila, Francisca García-Huidobro compartió una fotografía con Alonso. “Con el mismísimo Berlín”, escribió mientras posaba sus labios en la mejilla del español.

Asimismo, Ingrid Cruz habló un poco de la noche y compartió diferentes momentos junto al intérprete. Así, se vio a Alonso charlando con el actor Luis Dubó, otra foto compartiendo con Álvaro Rudolphy y una foto de grupo en donde Héctor Noguera está presente.

“Noche de conversación y risas. Qué gran convocatoria. Y qué maravilla de gestión. Nada que me guste más que las tertulias largas y diversas. ¡Pucha que lo pasé bien!”, escribió junto a las imágenes.

Álvaro Rudolphy también compartió una postal con el protagonista de El silencio del pantano donde aparecen conversando mientras el español se abriga con una manta. “Ayer con Pedro Alonso, Berlín de La Casa de Papel”, escribió por su parte.

El motivo de que Alonso esté en Chile se debe a que realizará una charla en el Teatro Oriente, ubicado en Providencia, región Metropolitana, este miércoles 3 de agosto. Ahí, el actor hablará sobre su reinvención luego del popular personaje que marcó su carrera y de cómo fue incursionando en la pintura y la escritura. Asimismo, ahondará sobre cómo es su vida lejos de los escenarios.

Dicho evento sigue con entradas a la venta a través del sistema Punto Ticket, con precios que varían entre 28 y 50 mil pesos.

Otro conocido rostro de La Casa de Papel que viajó recientemente a Chile fue Itziar Ituño, la recordada actriz española que encarnó a la inspectora Raquel Murillo. La actriz se encuentra en tierra nacional en el marco de las grabaciones de su nuevo proyecto televisivo. A diferencia de Alonso, la actriz ha compartido diferentes postales en Santiago.