Jueves 28 de Julio de  2022
EN REDES SOCIALES

El preocupante mensaje de despedida de “Naya Fácil”: seguidores se encuentran alerta

La influencer expresó en redes sociales su soledad y desesperanda, apuntando a que había llegado "su fin". El mensaje alertó a sus seguidores quienes temen que la joven de 24 años atente contra su vida.

Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Nayadeth Neculhueque, conocida en redes sociales como Naya Fácil, encendió las alarmas la noche de este miércoles luego de eliminar todas sus publicaciones de Instagram y dejar un enigmático mensaje de despedida en sus historias.

La influencer había publicado como de costumbre a lo largo del día, sin embargo, ya en la noche, Neculhueque eliminó todas sus fotos y dejó un mensaje dando a entender su soledad.

 

La despedida de Naya Fácil

Así, en una imagen con los colores del arcoíris, la joven de 24 años redactó un escrito despidiéndose de sus seguidores, sin aclarar si se trataba de su salida de redes sociales o algo más.

“Mis queridos Facilines. Estos días han sido muy tristes para mí. Aún sonriendo ya no siento felicidad. Me siento vacía. Solo quiero agradecer su apoyo incondicional de todos estos años, hasta incluso los que no me han apoyado, les desearé lo mejor del mundo”, comenzó escribiendo.

Fue entonces que, en medio de sus agradecimientos, aseguró que “creo que todos tenemos un fin. Y este es el mío. Ya no doy más. Me siento más sola que nunca”.

“Tengo cosas materiales, casa, auto, pero nunca me llenaron. No tengo familia. No tengo amigos. No tengo pareja. Es verdad, no tengo a nadie”, lamentó.

“Fui feliz gracias a ustedes, fue lindo mientras duró. Espero algún día volvernos a encontrar”, continuó para luego cerrar su mensaje. “Espero siempre me recuerden con una sonrisa y me disculpen por la decisión que tomaré”, se despidió.

Dicho escrito dejó preocupados a sus seguidores, quienes incluso apuntaron que el escrito se trata de un “pedido de auxilio urgente”, temiendo que la joven atente contra su propia vida.